El Seminario de Investigación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes con periodicidad anual, tiene como propósitos la difusión y retroalimentación de los resultados de investigaciones científicas, humanísticas y tecnológicas, así como reforzar la integración de redes y grupos de investigación.

Este evento se inició para dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 47 del Reglamento de Investigación:"Anualmente, se deberán presentar los avances de cada proyecto en el Seminario Público que para tal fin organice la Institución". Sin embargo, su consolidación como el principal foro de discusión científica a nivel local permitió su apertura a ponentes de instituciones de investigación del ámbito regional y nacional.

La organización del evento está a cargo del Departamento de Apoyo a la Investigación de la Dirección General de Investigación y Posgrado, así como, de las Secretarías de Investigación y Posgrado de los diferentes Centros Académicos de la Universidad.


Participantes Expositores: Profesores-Investigadores de las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación del país.

Audiencia: Profesores-Investigadores, estudiantes de licenciatura y posgrado, profesionistas, instituciones y público interesado en las temáticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mejores Trabajos - 23° Seminario de Investigación 2022 [ x ]


Consulta aquí los trabajos mejor evaluados en las modalidades de Ponencia oral y Cartel científico

Los reconocimientos serán enviados al Autor principal de cada trabajo a través de correo electrónico en el transcurso de la semana.